realidad detrás de las redes sociales

Un nuevo video nos muestra la realidad de las redes sociales y no siempre es tan buena como algunos nos hacen creer en sus fotos.

Publicidad

Alguna vez te has preguntado, ¿qué hay detrás de todas esas increíbles fotos que ves en tus redes sociales?, la caridad anti-bullying “Ditch the Label”  (Deja la Etiqueta) ha decidido responder esta pregunta con un video que nos muestra que las cosas no siempre son tan perfectas como parecen en la redes.

El video lleva por nombre “¿Estas viviendo una Insta mentira? Redes Sociales vs Realidad” y aunque estamos seguros que no todas las imágenes que vemos en Instagram son “falsas” ahora lo pensaremos dos veces cuando veamos una imagen demasiado perfecta. “Ditch the Label” creó el año pasado una campaña para mostrar el amor en todas sus versiones, sin discriminación, ni limitaciones.

Una noche con amigos, una Drag Queen divirtiéndose (en sola en su sofá), el escritorio de una chica, una foto sin esfuerzo, la vida deportiva de un chico, y la relación perfecta, son los ejemplos que vemos retratados en este video.  ¿Lo has hecho, también estas viviendo una insta mentira?

Te compartimos el video, cuéntanos ¿te sientes identificado?

Y tú ¿qué opinas?