Una pareja en Perú se comprometió durante la adaptación de una de las mejores historias de amor de Shakespeare.

El hecho sucedió durante la función que se dio el pasado jueves 21 de octubre de Much Ado About Nothing (Mucho ruido para nada), una adaptación de Chela de Ferrari hecha en el Teatro La Plaza de la famosa comedia de William Shakespeare que nos muestra que ni las mentiras, ni las peleas, ni las malas intenciones de otras personas pueden detener al amor si éste es verdadero.

Justo antes de tocar la canción de cierre de esta comedia, un hombre subió al escenario junto con su pareja. Tomó un micrófono que le brindaron los actores que, además, ayudaron a crear un  momento todavía más romántico tocando su propia versión de la canción “Stand  By Me“, de Ben E. King.

“Hace dos años y medio empezamos esta aventura media loca. Eres mi mejor amigo. El que me hace reír, quien me hace llorar, mi apoyo incondicional. Quiero hoy que seas eso y mucho más. Quiero que estés conmigo siempre. Te quiero hoy, mañana y siempre. Hazme el hombre más afortunado del mundo.”

Dijo el hombre a su pareja.

Durante la pedida de mano en el Teatro La Plaza
“Quiero que estés conmigo siempre. Te quiero hoy, mañana y siempre. Hazme el hombre más afortunado del mundo”

El chico dijo que sí y se abrazaron. Y mientras esta escena tomaba lugar, el teatro se llenó de aplausos y felicitaciones por parte del público y de los actores. Los chicos compartieron el video de esta pedida de mano en Youtube, el cual fue rápidamente compartido en las redes sociales del teatro con la leyenda “¡Gracias por hacernos cómplices de esta experiencia! ¡Qué viva el amor!”. El video se hizo viral en tan sólo unas cuantas horas, y tal como pasó en el teatro, los usuarios de Facebook llenaron a la pareja de buenos deseos y felicitaciones.

“El amor no mira con los ojos, sino con el alma” nos dice Shakespeare en una de sus comedias. Y esto sólo ha sido comprobado por esta pareja, y por todas las otras, que no tienen miedo a amarse sin importar las adversidades con las que se encuentren, sin importar los retos, sin importar nada.

Les compartimos el video de la propuesta de matrimonio en el Teatro La Plaza con la advertencia de que seguro lloran por tanto amor que hay entre estos dos.

 

Y tú ¿qué opinas?