La séptima temporada de la serie Vampire diaries tendrá como villanas a una pareja #Lesbosensual.

La serie de Vampire Diaries está por recibir a una pareja #Lesbosensual  Foto cortesía: Especial
La serie de Vampire Diaries está por recibir a una pareja #Lesbosensual
Foto cortesía: Especial

Las cosas están a punto de ponerse color tortilla… perdón, color de hormiga… para Damon, Stefan y el resto de los personajes de la serie. La temporada iniciará el 8 de Octubre de este año y agregará a tres nuevos personajes que cambiarán la ‘tranquilidad’ que se vivía en el pueblo.

Nora Mary Louise son una típica pareja #Lesbosensual, la única diferencia es que son vampiresas y sus tendencias homicidas.

‘Aunque su conexión es clara para aquellos que son capaces de infiltrarse en su círculo social, el cariño constante de Mary Louise se puede sentir un poco asfixiante por la fogosa simpatía de Nora. Aun así, cualquiera lo suficientemente tonto para cruzarse en su camino, sentirá la ira de ambas.’ Dijo TV Line

La pareja que está en sus 20 años, han mantenido su relación en secreto por más de un siglo, llega a Mystic Falls para cambiar un poco la rutina del lugar.

Valerie, que también está en sus 20’s llegará a este pueblo con una notable falta de sentido del humor, a lo largo de la temporada encontrará a alguien que le va a recordar lo que es reír y disfrutar cosas de la vida.

¿Cómo ven #Homosensuales?

Y tú ¿qué opinas?