Una pareja de chicos en un hotel cristiano y un extraño huésped son los ingredientes perfectos para una película gay de terror.

Una escapada de fin de semana con mucha tensión, misterio y terror en la película gay de terror, B&B. La película se estrenó el año pasado en el Festival de Cine Independiente de Londres donde ganó como mejor película LGBT+ y ahora llegará a los cines en Estados Unidos por tiempo limitado.

La película sigue la historia de dos chicos que van de vacaciones a un Bed & Breakfast cristiano contra el cual ganaron una demanda después de ser discriminados en este  B&B por ser gay. 

“Combinando la hipocresía cristiana con un glorioso homenaje al brillante y clásico Hitchcock, el escritor y director Joe Ahearne ha creado un thriller ingenioso y lleno de suspenso, que es entretenido y aterrador.

Declaró Richard Ross, co-presidente de Breaking Glass, la compañía que distribuirá la película en Estados Unidos.

La cinta es protagonizada por Sean Teale (Skins) and Tom Bateman (Da Vinci’s Demons). La cinta será lanzada en DVD en Octubre de este año por lo que esperamos poder ver pronto algo diferente, entretenido y terrorífico en el cine gay.

Te compartimos el avance de B&B, ¿Tienes ganas de verla?

¿Qué opinas?