Una banda de chicos se besa durante su video musical

La banda de chicos MeseMoa ha estrenado un nuevo video musical y aunque nunca hayas escuchado hablar de ellos, su video te hará recordarlos.

La banda de chicos MeseMoa ha estrenado su video para la canción “Shadow Kiss” (Beso Sombra) en el cual durante por casi cuatro minutos, los nueve chicos se besan entre sí; en los labios, en el cuello, el pecho y otros lugares. Los chicos se besan 36 veces durante la duración del video. 

Los chicos han sido cuestionados acerca de su orientación sexual desde que se formó la banda en 2012 y durante una entrevista cuando se les preguntó al respecto contestaron con un “No lo sé”. El video sin duda parece ser un tipo de declaración, tal vez para responder la duda de algunas personas.

En Japón el matrimonio igualitario aún no es legal y aunque el gobierno y la gente de ese país ha dado grandes pasos para mejorar la calidad de vida de la comunidad LGBT+, en especial en el último año. La homosexualidad es un tema tabú y varias personas prefieren vivir en el clóset. Aunque la homosexualidad siempre ha estado muy presente en la cultura japonesa, parece que con el pasar de los años eso fue cambiando.

¿Qué les pareció el video, fueron suficientes besos?

Y tú ¿qué opinas?