Tienda vende ablandador para todo tipo de carne

Hemos encontrado el mejor ablandador para todo tipo de carne en el mercado y parece tener muchos usos, ademas de un diseño elegante. 

Williams – Sodoma Sonoma tiene el mejor ablandador para todo tipo de carne en el mercado, el “Ablandador de Carne Reversible”, puede que nosotros seamos muy mal pensados pero parece un juguete ehmmm… para adultos.

Tienda vende ablandador para todo tipo de carne El asombroso utensilio de cocina mide 8.5 centímetros de diámetro y 15.8 centímetros de largo  por lo que será fácil de sostener, perfecto para pegarle a la carne hasta suavizarla..

¡Genial para una verdadera golpiza! A mi pareja y a mi nos encanta utilizarlo. El mango es muy ergonómico también.

Los picos reversibles sin duda añaden funcionalidad y ayuda a mezclar las cosas, dependiendo que estés golpeando. Sólo ten cuidado con el lado que tiene los picos o te puedes llevar una sorpresa.”

Reseña de un cliente satisfecho del producto.

Las reseñas en la página de Williams – Sonoma sólo nos demuestran que no fuimos las únicas personas en pensar en un “Plug”. ¿Qué piensas de este elegante y brillante ablandador de carne? ¿Lo utilizarías o los picos son demasiado para ti?

Y tú ¿qué opinas?