The Ex es el nuevo programa de citas gay que busca ser el más controversial, dramático, y divertido de todos. 

La televisión está recibiendo cada vez más shows con temática LGBT+. Muy pronto se estrenará Strut, un programa de Whoopi Goldberg que retrata lo difícil que es ser un modelo trans hoy en día. También, muy pronto veremos a Lance Bass como host del show “Finding Prince Charming“, donde trece hombres tratarán de conquistar el corazón de otro hombre soltero.

Y si tener a trece hombres desconocidos compitiendo entre ellos por conquistar al soltero de la casa no parecía suficientemente dramático, ahora llega el nuevo show The Ex, que busca ayudar a ex-parejas a superarse el uno al otro, mientras compiten entre ellos. Este nuevo show traerá cada semana a una ex-pareja de hombres gay para que compitan entre ellos por el amor de uno de los tres solteros que se les presentarán, y así puedan olvidarse el uno al otro, y encontrar otra vez el amor.

Tiffany "New York" Pollard será la conductora de The Ex, el nuevo programa de citas gay
Tiffany “New York” Pollard será la conductora de The Ex, el nuevo programa de citas gay

Si esto no fuera poco, la hostess del show será Tiffany “New York” Pollard. Pollard se hizo famosa por su aparición en Flavor Of Love, donde si bien no ganó el corazón del rapero, sí ganó la atención de su publico por su personalidad alocada y extrovertida. Esto la llevó a tener sus propios programas como I Love New York y New York Goes To Work. Ahora, New York regresa como la “original HBIC” (la perra al mando original) para animar y darle su toque especial a este nuevo show.

Desafortunadamente, The Ex todavía no tiene una fecha de lanzamiento, y tampoco sabemos por qué canal será transmitido, pero esperamos que podamos ver de nuevo a la carismática Tiffany Pollard en nuestros televisores lo antes posible.

Y mientras esperamos a que este nuevo show llegue a nosotros, les compartimos su primer comercial.

Y tú ¿qué opinas?