Dicen que una no es ninguna y en unos días regresan Tegan and Sara a presentarse en México.

En 2012 las canadienses estuvieron en el Corona Capital, con muy buenos resultados, y ahora vienen a ponerle pura buena onda a El Plaza el 7 de abril. Apenas el fin de semana pasado  se llevaron 3 premios en los Juno Awards (los Grammy canadienses), incluyendo Canción del Año con “Closer”, luego la tocaron en vivo y ¿que cómo se puso eso? Pues chequen el video que les dejamos más abajo y luego disfruten del resto de la playlist que tenemos, como preparación para la llegada de las gemelas #lesbosensualas a nuestro país.

¡Aquí ya queremos que sea lunes!

1. Closer en los Juno Awards 2014 ( del disco Heartthrob).

La rola del año en Canadá (lo dicen los expertos de ese país), es la mejor forma de ponerse de buenas y relajarse. ¿Qué nada va bien? Pónganle play a “Closer” y platicamos. Además, como les decíamos antes, esta es la presentación de Tegan and Sara más reciente en la TV de su país, ¿apoco no las quisieran ver en vivo?

2. Walking with a Ghost (So Jealous)

¿Se acuerdan cuando The White Stripes le hizo un cover a Tegan and Sara? Era 2005 y fue cuando el mundo terminó de saber quiénes eran esas gemelas. Entonces ya tenían 2 álbumes de estudio y estaban ganando cierto reconocimiento. Después del cover de Jack y Meg, pum, momento definitorio en la carrera de las canadienses.

3. Back in Your Head (The Con)

No todo es pop feliz. Cuando salió The Con, todos notaron que tanto las letras como el mood del disco eran mucho más oscuro y un tanto más reflexivo. Pasaron varias cosas en aquellos años, Tegan había terminado con su novia de 5 años y Sara estaba intentando hacer que su novia tuviera papeles canadienses para que pudiera estar con ella. ¿Las buenas noticias? El álbum funcionó y hasta Tiesto hizo un remix de Back in your Head.

4. Alligator (Sainthood)

Las canciones que escribe Tegan (no Sara) normalmente son más animadas y ponen a la gente a bailar. Sino nos creen, vean este video y díganos sino quisieran ser el fan que sostiene el pandero cuando tocan Alligator.

5. Everything’s awesome (The Lego Movie SO)

Ok, no podemos asegurar que van a tocar esta canción en vivo… o tal vez sí, porque everything is better when we stick together. Nada podría salir mal con beats alegres y buena actitud de las gemelas. Denle chance a la canción y les aseguramos que no se la sacarán de la cabeza en un buen rato.

*Bonus Track: y bueno, todos los conciertos empiezan en algún lado, así que también les dejamos una rola de Haciendo el Mal, para que conozcan al grupo que le abrirá a Tegan and Sara y además, apoyen el pop en español que se hace en nuestro país.

¿Quién se anota para este lunes?

Y tú ¿qué opinas?