La cuenta oficial de Twitter de la serie Supergirl ha respondido de la mejor manera ha una madre homofóbica y y preocupada.

La serie Supergirl ha iniciado su segunda temporada sacando del clóset a uno de sus personajes principales,  Alex, la hermana adoptiva de Kara (Supergirl) ha comenzado a explorar su orientación sexual mientras se enamora de su amiga Maggie.

Alex y Maggie

Desde que Alex salió del clóset, el tema ha sido constante en la serie, observando el  crecimiento del personaje en un viaje de autodescubrimiento y aceptación, y aunque a nosotros nos ha dejado sumamente satisfechos la manera en la que se ha tratado el tema en la serie, parece que a algunos fans no les ha agradado para nada el “asunto”.

“Por favor disminuyan sus mensajes homosexuales. Solía ver esto con mi hija y ahora tengo que explicarlo alguien de 7 y 10 años. Gracias.”

Público en Twitter la preocupada madre.

Después de este Tweet la cuenta oficial de la serie no pudo contener el silencio y le contesto de la mejor manera.

“Bien, explícales que el amor es amor y es hermoso no importa donde lo encuentres ni con quien lo encuentres.

Respondió la cuenta @SuperGirlTheCW.

La representación de personajes LGBT+ es importante y no debe disminuir la “cantidad de mensajes homosexuales”, sobre todo cuando representan a una parte de la población que existe y que merecer ser reconocida.

¿Qué opinas?