El Vodka Smirnoff ha lanzado una edición limitada de botellas que celebran el amor LGBT+, con retratos de parejas reales.

Smirnoff ha decidido comenzar a celebrar el mes del Orgullo con anticipación, lanzando botellas edición limitada con el nombre “Love Wins” (El amor gana) y fotos de parejas reales. Por cada botella vendida Smirnoff donará un dólar a Human Rights Campaign, una organización civil que busca la igualdad de la comunidad LGBT+

Smirnoff lanza botellas celebrando el amor LGBTParte de la campaña de Smirnoff consiste en invitar a parejas (mayores de 25 años) a mandar sus fotos para aparecer en las botellas del próximo año. Por cada foto enviada entre el 23 de Mayo y 30 de Septiembre, Smirnoff donará un dólar adicional a HRC. 

“Siempre es inspirador cuando las marcas toman medidas para fomentar un cambio positivo, especialmente en un momento en el que estamos trabajado mucho para empujar a las fuerzas anti-equidad. Las botellas de el “El amor gana” le están mostrando al país que el amor realmente conquista el odio – y que te celebramos, no importa quién eres o quién amas.”

Declaró Adam Marquez, Director Asociado, de Human Rights Campaign (HRC)

Esta famosa marca de Vodka tiene años apoyando el amor LGBT y define su postura cómo; “La marca Smirnoff representa inclusión. Ya se trata de género, raza u orientación sexual, creemos que los mejores momentos suceden cuando todos están incluidos. Estamos orgulloso de apoyar a HRC, a la comunidad LGBT y celebrar todo tipo de amor.”

Lamentamos decirles que la botella y la invitación para enviar fotos con su pareja, sólo aplican para personas que viven en Estados Unidos. 

Y tú ¿qué opinas?