Skittles deja el arcoíris para celebrar el Orgullo LGBT+

Los coloridos Skittles han dejado el arcoíris de lado para celebrar con una edición limitada de su producto el mes del Orgullo LGBT+.

Publicidad

Los coloridos dulces, Skittles han dejado el arcoíris por segundo año consecutivo para celebrar el mes del Orgullo LGBT+ en Londres. Los dulces edición limitada sólo estarán disponibles en tiendas Tesco en Reino Unido, durante la semana del Orgullo.

Los dulces y la bolsa serán en blanco y negro por que durante el Orgullo sólo un arcoíris importa. El año pasado además de lanzar los dulces, también participaron en el desfile del Orgullo en Londres.

“Este mes del Orgullo sólo un arcoíris merece ser el centro de atención, el suyo. Y nosotros no seremos los que roben la atención a su arcoíris.

“Por eso este fin de semana estamos dejando de lado nuestro arcoíris, pero no te preocupes aún estaremos aquí para celebrar cada colorido minuto.”

Los dulces aún contienen todos los sabores, con una gran dosis de misterio pues no podrás saber el sabor del dulce hasta que lo tengas en la boca.

En el anuncio podemos ver a un caballo blanco con cabello de colores, explicando los dulces, algo totalmente normal para la marca.

Y tú ¿qué opinas?