El actor Shawn Ashmore, quien interpreta a Iceman en las películas de X-Men, dijo que podría interpretar el personaje de Iceman si este fuera gay.

Ashmore, quien ha interpretado al personaje en varios filmes de Marvel comentó esto después de que algunas personas le comentaron que salió del clóset en los cómics.

Iceman salió del clóset en el libro 40 de la serie de ‘All New X-Men’, después de que Jean Grey accidentalmente leyera su mente y escuchara sus pensamientos.

Shawn dijo que estaría dispuesto a interpretar a un personaje gay, diciendo que enviaría un mensaje positivo hacia la comunidad LGBT.

En una entrevista dijo:

Estoy muy interesado en ‘X-Men’, es una parte muy importante de mi carrera y de mi vida, para ser honesto.  Lo que creo que es interesante es que X-Men siempre ha sido sobre la diversidad, es la clave del mensaje de la película. Para los X-Men lo que nos hace diferentes es lo que nos hace geniales, entonces si Iceman o Bobby salieran del clóset en una película, creo que el mensaje de la película se mantendría muy claro.

¿Qué opinan #HOMOSENSUALES?