La actriz Shannon Purser, también conocida como Barb por su papel en la serie Stranger Things ha salido del clóset como bisexual a través de Twitter.

La actriz Shannon Purser,que participó en la serie Stranger Things el año pasado y que ahora aparece en la serie Riverdale ha salido del clóset como bisexual en una publicación en su cuenta de Twitter y es que la actriz estuvo bajo ataque después de responder a la molestia de algunos fans por un beso entre dos chicas de la serie que no llevo a ningún lado.

La semana pasada la actriz había escrito en su cuenta de Twitter acerca de aprender a estar cómoda con su sexualidad y cómo esta es un proceso que no debe apresurarse y que sólo te define tanto como tú lo permitas.

“Normalmente yo no hago esto, pero supongo que este es un buen momento para contar algo personal. Recientemente salí del clóset con mi familia y amigos como bisexual. Es algo que aún estoy procesando y tratando de entender y no me gusta hablar mucho al respecto. Soy muy muy nueva en la comunidad LGBT. 

Compartió Purser en su cuenta de Twitter.

En su publicación también pidió disculpas por haber reaccionado como lo hizo ya que para ella todo es aún muy nuevo. La carrera de Shannon Purser apenas ha comenzado y ahora que ha salido del clóset la apoyamos más que nunca, la actriz ya tiene nuevos proyectos en puerta por lo que veremos mucho de ella en los próximos años. Te compartimos la escena de la serie que molesto a los fans de la serie Riverdale. 

¿Qué opinas?