Senador tiene

El senador Eric Abetz de Australia ha asegurado que tiene evidencias suficientes para “probar” que un gay puede ser heterosexual si así lo desea.

El Senador Eric Abetz de Australia parece tener acceso a evidencia privilegiada que nadie más en el mundo ha tenido la oportunidad de ver, y es que la orientación sexual, puede cambiarse; un gay puede ser heterosexual y viceversa, pero tal vez el senador simplemente está un poco confundido y nosotros trataremos de ayudarle.

Senador tiene "evidencia" que un gay puede ser heterosexual
Eric Abetz

Abetz ya ha hecho comentarios como estos antes, en Febrero de este año, el senador mostró su inconformidad con el hecho de que algunos edificios del gobierno mostraran banderas LGBT+, alegando que la bandera le pertenecía a una nación que le había declarado previamente la guerra a Australia.

“La realidad es que se han dado pruebas a los comités del Senado, donde las personas que han estado en relaciones homosexuales han entrado en relaciones heterosexuales y creo que eso es parte de la evidencia.

Depende del individuo quien quiere ser y cómo quiere expresarse. Eso depende de ellos en una sociedad libre.

“Así como las personas que en algún momento son heterosexuales pueden convertirse en homosexuales, hay muchos casos de personas homosexuales que determinan que ya no son gay.”

Declaró el senador Eric Abetz

Después de sus declaraciones lo único que nos hace pensar este senador es que nunca ha conocido a una persona bisexual o a una pansexual, pues no le queda claro que tu pareja no determina tu orientación sexual, un hombre bisexual en una relación con otro hombre, sigue siendo bisexual al igual que con una mujer.

 

Y tú ¿qué opinas?