Después de presentarse en la Ciudad de México el Coro Gay ha sido invitado a la ciudad de Nueva York para compartir un mensaje de union y amor.

El Coro de Hombres Gay de la Ciudad de Nueva York (NYCGMC) ha extendido una invitación al Coro Gay de la Ciudad de México para cantar con ellos en uno de los eventos más grandes organizados por el NYCGMC, donde mandarán un mensaje de unidad celebrando la diversidad de la Gran Manzana. 

El evento tendrá por nombre “Big Gay Sing, Welcome to New York” y se llevará a cabo del 24 al 26 de marzo en el “Skirball Center for the Performing Arts” donde se interpretarán canciones de Alicia Keys, Taylor Swift, Sara Barriles y algunos famosas canciones en español.

“El espectáculo celebrará Nueva York como una ciudad vibrante y avanzada, con el multiculturalismo en el centro de su éxito.

Coro Gay de la Ciudad de México.

“Como un coro con un alcance internacional y el poder para generar un impacto en este momento tan sensible, el Coro de Hombres Gay de la Ciudad de Nueva York (NYCGMC) esta super emocionado de invitar a nuestros hermanos de El Coro Gay de Ciudad de México a estar en el centro del escenario en Nueva York como nuestros invitados de honor. Estamos encantados de tenerlos, porque suenan increíble y ¿saben qué? al carajo los muros.

Declaró, Charlie Beale, Director Artistico de NYCGMC.

Además de montar un show espectacular los coros están comprometidos a utilizar el poder de la música para borrar divisiones y generar un cambio positivo. Les deseamos lo mejor a los chicos del Coro Gay de la Ciudad de México en sus presentaciones en la Ciudad de Nueva York.

Y tú ¿qué opinas?