La famosa serie The L Word estará de vuelta por lo menos una temporada más que ha sido denominada cómo una secuela con algunos cambios. 

La famosa serie The L Word que representaba la vida de varias mujeres lesbianas desde 2004 a 2009 estará de regreso con una nueva temporada y algunos cambios. Después de mucha especulación en los últimos meses acerca del regreso de la serie después de que las chicas se reunieran para una sesión fotográfica, por fin podemos confirmarlo. 

Una de las creadoras de la serie, Ilene Chaiken estará de vuelta aunque esta vez será productora ejecutiva de la serie debido a que su trabajo en la serie “Empire” le impide dedicarse tiempo completo a esta nueva temporada de The L Word, que también contará con la participación de las actrices Jennifer Beals (Batte), Katherine Moennig (Shane) y Leisha Hailey (Alice), que además de retomar sus papales también servirán como productoras ejecutivas del programa.

La serie aún está buscando una escritora para la nueva temporada pues necesita ser alguien dentro de la comunidad LGBT+ para que pueda representar de manera correcta las relaciones y experiencias en la serie. Se espera que la nueva temporada de The L Word conecte a los personajes ya conocidos por todos con algunas chicas nuevas y otras que estarán de regreso.

¿Están emocionados por la nueva temporada de la serie?