La actriz de Orange is the New Black, Samira Wiley y la guionista Lauren Morelli acaban de anunciar su compromiso en redes sociales.

Lauren Morelli comenzó a trabajar para Orange is the New Black en 2012, tan solo cinco meses después de haber contraído matrimonio con Steve Basilone. Morelli en un ensayo personal comenta que trabajando en este proyecto comenzó a hacer algo que en treinta años no habia hecho: cuestionar su sexualidad.

Morelli y su ex-esposo

Morelli y su ex-esposo

Morelli dentro de su ensayo explica cómo las diferentes escenas que había escrito para Oitnb, así como las discusiones que tuvo con los otros guionistas y actores, ayudaron a que Morelli se aceptara. Explica asimismo como, luego de mucho pensarlo, decidió divorciarse de su esposo luego de dos años de matrimonio. Y aunque en su ensayo no confirmó si tenía una relación o no con alguien del show, pronto se supo que Morelli y Samira Wiley, quien actua de Poussey en la serie y a quien conoció dentro del set de Oitnb, estaban saliendo.

I went through it all on set: I fell in love with a  woman, and I watched my life play out on screen. And now, as we are gearing up for the realease of season 2, it feels liberating and appropiate to live my life in front of you.

(Pasé por todo esto en el set:  me enamoré de una mujer, y vi mi vida reproducirse en la pantalla. Y ahora, mientras nos preparamos para el lanzamiento de la segunda temporada, se siente liberador, y apropiado, vivir mi vida frente a ustedes).”

Escribe Morelli en su ensayo.

Y luego de dos años de haber salido juntas, el pasado 4 de octubre Morelli posteó en su Instagram una foto con su pareja mientras Wiley muestra un anillo de diamante, y un emoji de corazón como descripción. Wiley por su parte compartió la misma foto, cambiando la descripción a una palabra: “sí”.

Yes.

A photo posted by Samira Wiley (@whododatlikedat) on