El actor Ryan Phillippe ha declarado en una entrevistar estar orgullo de haber interpretado al primer adolescente gay en televisión.

El actor Ryan Phillippe se encuentra promocionando su nueva película “Wish Upon” donde es el padre de una adolescente que se mete en varios problemas. Durante una entrevista Phillippe declaró sentirse orgulloso de haber interpretado al primer adolescente abiertamente gay en televisión.

En 1992 Ryan se unió al elenco de la serie “One Life to Live” donde interpretaba a Billy, un adolescente gay, todo esto fue mucho antes de Will & Grace y de la salida del clóset de Ellen.

Recuerdo el correo de los fans que mi madre y yo recibíamos, de adolescentes gay o de padres de adolescentes gay que habían encontrado una manera de relacionarse o de hablar con sus hijos gracias al show.

“El medio del entretenimiento puede hacer esas cosas, puede hacer que la gente piense diferente o que vean un lado diferente de algo, siempre recuerdo y aprecio eso — incluso en ese entonces cuando yo también era un adolescente.

En ese momento no entendía lo importante que sería. Estoy orgulloso de haberlo hecho, estoy orgulloso que sea algo que hice como parte de mi carrera.”

Declaró Ryan Phillippe.

El actor sólo interpretó a Billy durante un año, pero fue un gran paso en su carrera que le abrió camino a películas como “Juegos Sexuales” y “Sé lo que hicieron el verano pasado”