Un conspiracionista ha asegurado que el show de Lady Gaga durante el Super Bowl fue un ritual mágico para nombrarla “diosa de Satán”.

Horas antes de que comenzara el Super Bowl LI, Alex Jones, quien maneja el sitio de “noticias alternativas” InfoWars publicó un video donde aseguraba que la presentación de Lady Gaga en el medio tiempo era un ritual satánico. En el video, Jones explicaba que “los organizadores del Super Bowl han decidido contaminar Estados Unidos y romper nuestra voluntad al obligarnos a reverenciar esto”.

“Supuestamente, ella se encontrará encima del estadio del Super Bowl, reinando sobre todos con drones por todos lados, vigilándolos a todos en un gran enjambre para condicionarlos de que ‘yo soy la diosa de Satán’, reinando sobre ellos con la insurrección de los robots. […] Tienen que decirte lo que están planeando hacer en un futuro, entonces están diciendo, ‘la insurrección de las máquinas está aquí, estás roto y caído y yo me pongo sobre ti’ y básicamente orinan sobre ti”.

Aseguró Jones.

Alex Jones, quien aseguró que el show de Lady Gaga fue un “ritual satánico” para nombrarla “diosa de Satán”

Jones ligó este “ritual satánico” con la llamada “Pizzagate“, una teoría de conspiración que asegura que Hillary Clinton guió una reunión satánica y pedófilia en una pizzería de Washington DC. Sobre este “acontecimiento”, y su relación con el show de GagaJones aseguró que, “en el evento de Hillary ella [Lady Gaga] usó un uniforme nazi con un sombrero de la SS y una insignia roja para llamar la atención, restregárnoslo, y decir ‘yo soy el oscuro, yo soy la bestia, yo soy la puta de Babilonia en la que la bestia se monta”. El conspiracionista entonces explicó que “ésta no es mi opinión, búsquenlo, ella lo admite”, a pesar de que la artista nunca hizo alguna declaración sobre estas falsas teorías de “Pizzagate“.

El conspiracionista luego comenzó una perorata sobre cómo “ellos” quieren terminar con el gobierno de Trump, quien supuestamente va en contra de “ellos” al buscar unir a los Estados Unidos y volver a hacerla grande. Terminó su discurso exhortando a todos a boicotear a la artista y al Super Bowl, además de que afirmó que la artista “es veneno. Te están forzando a ti, el futuro de la humanidad, a tomar veneno para que te puedan hacer caer”. Al igual que lo que pasó con “Pizzagate“, nadie está seguro de cuáles son las fuentes de Jones para soportar este argumento, además de que nadie ha podido explicar cómo es que Jones vio las “señales” en la presentación de la artista de las que él habla, incluso antes de que la presentación se llevara a cabo.