Ricky Martin ha compartido la razón por la que vivió en el clóset por tantos años y como eso ha influenciado su vida y la de su familia. 

Ricky Martin ha revelado durante una entrevista la razón por la cual vivió tantos años dentro del clóset. El cantante se declaró abiertamente gay en 2010 después de haber tenido a sus dos hijos con la intención de enseñarles a vivir honestamente.

 Jwan Yosef y Ricky Martin

Jwan Yosef y Ricky Martin

Este año ha sido extremadamente productivo para el cantante pues comienza su show en Las Vegas y formará parte de la serie “American Crime Story: Versace” , donde interpretará a Antonio D’Amico, pareja del diseñador Gianni Versace.  A finales del año pasado Ricky se comprometió con el artista, Jwan Yosef, y aunque la fecha de la boda aún no ha sido fijada confesó que ya están planeando expandir su familia.

“Tenía miedo… desafortunadamente, tenía miedo del rechazo.

“Por muchos años, mucha gente me dijo que mis sentimientos eran malos, lo que sientes no es la voluntad de Dios, no eres una buena persona por sentir de esa manera.

No más de eso, soy una buena persona, y no hay nada absolutamente malo conmigo. He sido el hombre más feliz desde entonces.”

Declaró Ricky.

Ricky también aseguró durante la entrevista que su versión joven estaría muy orgulloso de quién es ahora. Recordemos que el cantante vivía en una época muy diferente a la actual y que su salida del clóset abrió el camino para nuevas generaciones de artistas.

¿Qué opinas?