En el video Falling For You (del artista Lyon Hart) vemos cómo una relación gay es explicada a través de movimientos de baile.

Lyon Hart - Falling for you

Lyon Hart – Falling for you

Lyon Hart, un cantante y compositor independiente procedente de Nueva York, ahora ha llegado a cautivarnos con una canción de amor y un video que nos cuenta una relación gay contada a través de movimientos de baile y momentos que pueden llegar a definir cualquier relación.

El baile en el video no está ahí solo como atractivo visual, en realidad es una manera de darle una forma a los sentimientos. Después de cada movimiento de baile podemos ver una escena de la pareja, ya sea feliz, triste, una pelea… todo está interpretado mediante el baile.

La voz del cantante es sumamente dulce, te lo recomendamos muchísimo. Además su nombre Lyon Hart parece ser un juego de palabras para “Lion Heart” que se usa para hablar sobre alguien de buen corazón, aunque él asegura que Lyon significa “como Neón” (Like Neon) y Hart como la actriz Melissa Joan, quien es conocida por haber sido Sabrina la Bruja Adolescente. Sea como sea, este es un artista al que hay que tener en la mira.