La película “Desobedience” comenzará su producción en 2017 y contará con la actriz de “Chicas Pesadas” y “El Diario de una Pasión”  para interpretar a una lesbiana judía.

Rachel McAdams

Rachel McAdams

La película estará basada en la novela del mismo nombre  escrita por Naomi Alderman en 2001 y la producción ya ha iniciado pláticas para que McAdams, nominada al Oscar, sea una de las protagonistas junto a Rachel Weisz, que además de ser la amante lesbiana de McAdams (en la película), también será co-productora de la cinta. La película será dirigida y producida por el chileno Sebastián Lelio, y convertirá esta producción en su primera película en inglés.

En la historia, los personajes de estas actrices pertenecen a una comunidad judía ortodoxa en Nueva York, en la cual fueron amigas en la infancia. El personaje de Weisz regresa para encontrar que su amiga (McAdams) se ha casado con su primo, ahora seguramente ya pueden ver claramente la problemática de la película.

Rachel Weisz

Rachel Weisz

Debido a que la producción de la película aún no comienza, pasará bastante tiempo antes de que podamos ver la película en la pantalla grande. Los romances con temática LGBT+ parecen estarse convirtiendo en una tendencia en Hollywood, lo que nos parece excelente puesto que abre la puerta a la visibilidad de la comunidad, algunos ejemplos son; “Carol”, “La Chica Danesa” y la próxima película “Mercy” donde Kate Mara y Ellen Page tendrán un romance.

Te dejamos con el trailer de la más famosa producción de Lelio, la película chilena “Gloria”.

¿Qué opinas?