La homofobia de Vladimir Putin no tiene límites, esta vez declaró que usaría el Judo para defenderse de un hombre gay en la ducha. 

Vladimir Putin realizo más desatinadas declaraciones durante una entrevista para un documental producido por el cineasta Oliver Stone, quien le preguntó “Si te duchas en un submarino a lado de un hombre y sabes que es gay ¿tienes un problema con eso?.

“Bueno, prefiero no tener que entrar en la regadera con él. ¿Para qué provocarlo? pero ya sabes, soy un maestro en Judo y en SAMBO también. Y puedo decirte esto, como jefe de estado el día de hoy, creo que mi deber es proteger los valores de las familias tradicionales. ¿Pero por qué? porque el matrimonio igualitario no produce hijos.

Declaró Vladimir Putin.

Durante la entrevista Putin negó que exista algún tipo de persecución hacia la comunidad LGBT+ en su país. Desde 2013 Putin promulgó una ley que prohibe la “propaganda homosexual” lo cual sólo fomentó el odio y la homofobia. Durante la entrevista también aclaró que su estabilidad y resistencia como jefe de estado se deben a que es hombre “Yo no soy una mujer, por eso no tengo días malos”.

Los dos primeros episodios del documental “The Putin Interviews” se estrenarán del 12 al 15 de junio en la plataforma Showtime.