J.K Rowling nos ha asegurado que en esta nueva saga del Universo de Harry Potter, aprenderemos más sobre Dumbledore.

giphy-2Después del anuncio de que “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” se convertirá en una saga de cinco películas, trayendo nueva vida al Universo de Harry Potter que continuará expandiéndose y traerá de vuelta al Director de la Escuela de Magia y Hechicería, Albus Dumbledore, parece ser que podríamos conocer uno de sus romances.

tumblr_nuj32lnill1s2wnr5o1_500J.K Rowling ha dejado claro que Dumbledore regresará, y aunque aún no es muy claro en cual de las películas aparecerá, conocemos a quián se enfrentará, al mago Gellert Grindelwald, del cual Dumbledore estaba enamorado y después derrotó para convertirse en el propietario de la varita de sauco. Puede que estos temas se hayan tratado con anterioridad en otras películas, pero ahora podemos esperar ver la historia desarrollarse y ser parte de la caída de este mago.

El productor de la película, David Heyman, ha declarado que Dumbledore será mencionado en esta nueva película y Grindelwald hace una pequeña aparición, pero su papel, al igual que el de Albus, irán  creciendo con el pasar de las películas. ¿Qué piensan homosensuales, ya es momento de tener un romance gay en el universo de Harry Potter? Les dejamos el último avance para la película de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.