El profesor gay de Francés de 51 años David Laughinghouse, fue engañado por dos de sus alumnos que se hicieron pasar por un hombre de 35 años.

David Laughinghouse, profesor gay de Francés de 51 años en una secundaria de Carolina del Norte, Estados Unidos, creía estar conversando con un hombre de 35 años por la aplicación Grindr pero en realidad conversaba con dos de sus alumnos Brian Joshua Anderson y Brittney Renee Luckenbaugh, ambos de 16 años.

Profesor gay es engañado por alumnos en Grindr

Brian Joshua Anderson y Brittney Renee Luckenbaugh

Los dos estudiantes planeaban conseguir imágenes explícitas de su profesor para después hacerlas publicas y lo lograron, consiguieron las fotos y las compartieron con toda la escuela. Después de esto los estudiantes fueron acusados de un delito menor y liberados bajo fianza, tendrán que ir a corte el próximo mes por compartir imágenes privadas.

Al principio el profesor fue suspendido con paga y ahora que ha regresado a trabajar lo tiene que hacer remotamente desde otra escuela, esto ha causado la indignación de compañeros de trabajo, estudiantes y padres de familia que han iniciado una petición para que se deje de castigar al profesor, pues él es la víctima.

“David no se merece esto y ahora esos estudiantes ignorantes y mezquinos no sólo le han hecho daño, también tendrán que vivir con esto el resto de sus vidas.”

Dijo la compañera de trabajo de David, Kay Comuntzis Getsinger.

La petición ya ha juntado 4500 firmas pero aún no está claro si el profesor regresará a dar clases presenciales en la escuela en la que ha trabajado por 16 años.