Tel Aviv será la cede de la primer marcha del Orgullo Bisexual a nivel mundial, que se celebrara este 9 de Junio y espera mas de 200 mil asistentes.

Las celebraciones del Orgullo LGBT+ están por comenzar al rededor del mundo y en Tel Aviv comenzarán el 3 de Junio, haciendo espacio para celebrar la primera marcha del Orgullo Bisexual el 9 de Junio, que es el último día de festividades en la proclamada ciudad más gay del mundo.

Bandera Bisexual

La fiesta del Orgullo en Tel Aviv es una de las celebraciones más grandes del mundo, por lo que se espera que asistan más de 200 mil personas.

“Tanto en Israel como en todo el mundo, muchas de las personas bisexuales sienten que son un grupo invisible dentro de la comunidad de la diversidad sexual.

“Aquí, en Tel Aviv, estamos comprometidos con la celebración de cada una de las personas LGBTQ y aliados por igual, de manera que todos podemos estar fuera del clóset y estar orgullosos junto a ellos”.

Declaró Efrat Tolkowsky, encargado de asuntos LGBT+ en Tel Aviv.

Aún en la actualidad las personas bisexuales son víctimas de estigmas y falsas pretensiones, por que es necesario mejorar la visibilidad de un grupo que es una gran parte de la comunidad LGBT+ a nivel mundial.