Este Presidente puede hablar con los animales y es que en una declaración ha asegurado que las vacas se oponen a la homosexualidad.

El Presidente de Tanzania, John Magufuli ha hablado por sus amigos bovinos que según él, incluso ellas se oponen a la homosexualidad. Y es que aunque no nos queda claro cómo pudo comunicarse con las vacas, este mandatario parece muy seguro con sus declaraciones.

Presidente de Tanzania, John Magufuli

Tanzania se ha convertido en uno de los países más peligrosos para vivir (y visitar) siendo miembro de la comunidad LGBT+. La declaración del Presidente formó parte de un discurso en contra de personas y activistas LGBT+.

“Aquellos que enseñan esas practicas no nos quieren hermanos. Nos trajeron drogas y prácticas homosexuales que incluso las vacas desaprueban.”

Declaró el Presidente de Tanzania,  John Magufuli.

Además del Presidente, el Ministro de Asuntos Internos del País, Mwigulu Nchemba, declaró “Aquellos que quieran hacer campaña por los derechos LGBT+ deben buscar otro país que permita ese tipo de cosas” y es que ahora con las nuevas políticas del país cualquier persona que haga campaña por los derechos LGBT+ será arrestada y los extranjeros inmediatamente deportados. 

En Tanzania un hombre homosexual puede ser sentenciado desde 5 a 30 años en prisión por “cometer un acto contra la naturaleza.”

Y tú ¿qué opinas?