Un programa de televisión en Arabia Saudita incendio las redes sociales después de mostrar porno explícito gay… con ropa, casi sin tocarse y por pocos segundos.

En Arabia Saudita ser homosexual es un crimen que esta penado con muerte, por lo que el país perdió la cabeza cuando durante la transmisión de un programa en un canal local, Bedaya,  dos hombres que concursaban en el show simularon durante pocos segundos “sexo gay” con ropa y mínimo contacto físico. Estos pocos segundos en televisión fue todo lo que la audiencia necesitó para perder la cabeza.

Las redes sociales se inundaron casi de inmediato con comentarios negativos acerca de la escena transmitida, algunas de las personas que presenciaron el “acto” solicitaron al gobierno del país prohibir la transmisión del programa. 

“El acto que realizo uno de nuestros participantes, un acto que no es aceptado por ninguna razón, ninguna religión o valores morales, es motivo de arrepentimiento”.

“El acto fue no fue planeado, y el concursante se ha arrepentido ante Dios”.

Público la cadena Bedaya.

Bedaya también hizo de conocimiento publico que el concursante había sido descalificado por sus actos, y que sus acciones no representaban los valores morales del canal. Sin duda el cambio cultural nos deja sorprendidos pues ese “acto” en algún otro país podría no representar nada más que una broma que no convierte a quién la realiza en alguien que viola los valores morales de todo un país.

El video de sólo doce segundos fue removido de internet debido a las estrictas leyes del país a tan sólo horas de haber sido publicado.