Por cada arcoíris este restaurante donará dinero a la comunidad LGBT+

Para celebrar el inicio del Pride en Londres un restaurante ha anunciado que por cada arcoíris que se forme en la ciudad donará dinero a la comunidad LGBT+.

Para celebrar el inicio del Pride en Londres, la cadena de restaurantes pan-asiaticos Wagamama ha anunciado que por cada arcoíris que se forme en la ciudad donará las ganancias de ese día de la tienda en Soho’s Dean Street por la venta de bollos a la caridad London Friend.

En este restaurante se venden aproximadamente un millón de bollos al año, es uno de los platillos más famosos del restaurante. London Friend ofrece consejería y grupos de apoyo social para la comunidad LGBT+ en Londres.

“Wagamama siempre ha apoyado a su equipo cuando se acerca el Pride en el Reino Unido pero este año queríamos hacer más público nuestro apoyo a la comunidad LGBT+.

“El anuncio del dia de hoy es parte de un compromiso continuo a lo largo del año, para apoyar a aquellos que luchan por ser quienes son.

“Somos quienes somos y queremos que seas tú mismo. Que mejor manera de aumentar nuestro continuo apoyo y celebrar el Pride que apoyando una increíble caridad y causa.

Declaró el jefe de marketing de Wagamama, Andre Johnstone.

En Londres llueve aproximadamente 110 días al año, por lo que conseguir un arcoíris no debe ser muy difícil pero si ninguno llegará a aparecer Wagamama se ha comprometido a por lo menos donar £2500 a London Friend. La cadena de restaurantes ha sido reconocida previamente por su compromiso con sus empleados y clientes LGBT+.

Y tú ¿qué opinas?