¡Tenemos nuevo superpoder! Al menos eso aseguró un político en Estados Unidos que ha presenciado cómo reduce el crimen en su estado.

Al parecer ser miembro de la comunidad LGBT+ viene con una lista interminable de superpoderes; además de crear huracanes, terremotos y tener rayos láser ahora un político en Estados Unidos asegura que tener habitantes gays reduce el crimen en la ciudades y si van acompañados de chinos estos superpoderes se incrementan.

Poblacion gay reduce el crimen

Rex Parris

El político republicano Rex Parris, alcalde de Lancaster al sur de California ha realizado alguno desafortunados comentarios, en los cuales revela los secretos para una ciudad próspera y sobre todo, segura y tiene que ver con la canatidad de personas LGBT+ y de nacionalidad China que viven en la ciudad.

Cosas buenas suceden cuando eres capaz de incrementar la poblacion de personas chinas a cierto número: los niveles de educación aumentan y los niveles de crimen disminuyen.

Interesantemente, lo mismo sucede con los gays. Por eso he decidió inaugurar un centro de arte en la ciudad”.

Declaró Parris a Vice.

Parris tiene varias propuestas en mente para aumentar el número de personas gays y chinas que visitan su pequeña ciudad; construyendo un templo budista y una sección de un hospital especializada en mujeres chinas embarazadas, mientras que la comunidad LGBT+ sólo obtiene un centro de arte.