Pareja recrea foto en marcha LGBT+ 24 años después

Pareja recrea foto en marcha LGBT+ 24 años después y se convierte en algo viral que muestra el amor de una pareja gay. 

Nick Cardello y Kurt English le han demostrado al mundo con una simple foto, lo hermoso del amor. La pareja compartió las fotos (la primera tomada en la Marcha del Orgullo de Washington en 1993 y la otra en el mismo evento del año 2017) en su cuenta de Facebook donde comenzó a hacerse viral.

Nick y Kurt ya son una pareja casada con 25 años de historia, ellos nunca esperaron que las fotos se convirtieran en algo tan popular. Todo sucedió después de que un usuario en Twitter publicara las fotos con la frase; “Es sólo una fase”.

“En 1993 veníamos de los años de Reagan y el gobierno federal evitaba la crisis del SIDA. Fue una época difícil para nosotros, tres meses antes había perdido a mi hermano debido al SIDA.

“Para marzo de 2017 estábamos extasiados con el reconocimiento federal de las parejas del mismo sexo de la administración de Obama.

“Pero ahora tenemos algunas preocupaciones con la reversión de los derechos que hemos ganado, particularmente con la proliferación de las leyes que restauran la Libertad Religiosa cómo una reacción a los derechos que hemos adquirido.

Declaró Nick.

“Los jóvenes necesitan ver que es posible encontrar una pareja amorosa y que la relación puede durar.”

La pareja ha leído los comentarios y aseguran que se han conmovido hasta las lágrimas con las palabras de apoyo que ha recibido la publicación.

Y tú ¿qué opinas?