Una pareja #Lesbosensual se casó este sábado después de ocho años de relación.

enhanced-buzz-wide-14621-1432014358-9Lee Bransden y Sandra Yates son originarias de Australia, lugar donde el matrimonio igualitario aún no ha sido legalizado. La pareja no podía esperar a que se legalizara, debido a que Lee Bransden padece de una enfermedad pulmonar crónica y solamente le quedan unas cuantas semanas más de vida.

La historia amorosa de la pareja comenzó hace treinta años cuando a Sandra le pidió a Lee un trabajo para recoger manzanas en un huerto.

GoFundMe sirvió como plataforma para que AME (Australian Marriage Equality) creara una campaña y lograran recaudar 11, 000 dólares para mandar a la pareja a Rotorua en Nueva Zelanda el país más cercano en el cual la unión igualitaria es legal.

El dinero que se acumuló fue utilizado para pagar los vuelos, hospedajes y la ceremonia, los negocios prestaron sus servicios sin costo alguno (flores, maquillaje, estilista y fotografía).

El director de Australian Marriage Equality, Rodney Croome, comentó que la historia de Lee y Sandra debe de enviar un mensaje a los políticos australianos.

¡Felicidades a Sandra y a Lee!

¿Qué opinas?