Una pareja #Lesbosensual que invitó al Presidente y a la Primera Dama a su boda, quedó sorprendida de recibir una respuesta personalizada.

inviteChelsea Roden y Lisa Hirshpek se quedaron con unas pocas invitaciones para su boda, después de enviar la mayoría a su familia y amigos. En lugar de tirarlas a la basura, la pareja pensó que sería un lindo gesto el invitar a la pareja presidencial, quienes se han mostrado a favor del matrimonio igualitario desde el año 2013.

Chelsea, quien es de Estados Unidos y Lisa, de Alemania, se conocieron en el 2011 y gracias a la distancia que existía entre ellas, el matrimonio era lo último que les pasaba por la cabeza.

Sin embargo, su relación precio y el debate del matrimonio igualitario crecía, comenzaron a discutirlo más y más.

Chelsea dijo:

Me sentía super agradecida con todos los cambios que estaban pasando en el país y que hacían nuestro matrimonio internacional posible

Sin esperar recibir una respuesta, enviaron la invitación con una nota escrita a mano en la que agradecían a la pareja por el trabajo que habían hecho para la comunidad LGBT.

Unas semanas después, Chelsea recibió una carta por parte de la Casa Blanca en la cual le felicitaban a la pareja.

Felicidades en el día de su boda. Que este sea un tiempo especial lleno de amor, risas y felicidades. Les deseamos lo mejor ahora que se embarcan en este viaje juntas y esperamos que su conexión crezca más y más con cada año que pasa.

La carta está firmada por ambos, el Presidente y la Primera Dama.

¿QUé opinan #HOMOSENSUALES?