La organización Conquistando Corazones será la organizadora de un Carnaval de la Diversidad para ayudar a niños que parecen la enfermedad.

El viernes 17 y sábado 18 de abril, los habitantes de Oaxaca serán testigos del primer Carnaval de la Diversidad que tiene como objetivo apoyar con medicamentos, quimioterapias o traslados a niños con cáncer que están siendo atendidos en el Hospital Civil.

2cKhgrqVLa representante de este movimiento Melissa Mijangos Boijseauneau, comentó que el viernes 17 se realizará la característica calenda (Fiesta) a partir de las 5 de la tarde y en la cual, Pavel Arámbula, imitador de la cantante mexicana Thalia participará. El sábado 18 se realizará la coronación de Pavel como reina en una cena que costará 250 pesos, esto con motivo de recaudar dinero para los niños.

Mijangos comentó que hay que pensar que son los niños de 15 años para abajo los que más gastan en tratamientos y traslados, es por eso que está organizando este evento. También dijo que el año siguiente también apoyará a las personas que padecen de VIH.

El Salón Herradura será la sede para este evento y se espera que la comunidad oaxaqueña participe de manera positiva.