Una nueva serie de los “Caballeros del Zodiaco” llegará a Netflix próximamente y nosotros estamos listos, con la armadura bien puesta.

Parece que Netflix no nos quiere ver crecer y es que ha anunciado que pronto podremos ver una nueva versión de los “Caballeros del Zodiaco” en la plataforma. Aunque no se conocen muchos detalles de esta nueva entrega, sabemos que la serie contará con 12 nuevos capítulos de media hora cada uno y cómo la podremos ver en Netflix sabemos que no habrá comerciales por lo que esos treinta minutos estarán llenos de acción. 

La fecha de estreno aún no es anunciada pero seguramente no tendremos que esperar mucho más pues en el cartel promocional se puede leer “Muy Pronto”. La serie llevará por nombre “Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya”  y parece que la historia abarcará desde desde el arco de las Guerras Galácticas hasta el arco de los Caballeros de Plata.

La serie estará desarrollada por Netflix con la colaboración de Toei Animation, responsables de la serie original. Nosotros ya estamos listos para ver a Seiya, Shiryu, Shun, Hyoga e Ikki involucrados en épicas peleas para proteger a Athena. 

¿Quién es su personaje favorito? ¿Qué piensan del remake de está épica serie?

 

¿Qué opinas?