serie LGBT+ Queer for The Straight Guy

La famosa serie LGBT+ “Queer Eye For The Straight Guy” estará de regreso en 2017 con 8 capitúlos exclusivos para Netflix.

Publicidad

Dos series que marcaron a una generación estarán de regreso este año y es que después de que la cadena NBC anunciara el regreso de la serie LGBT+ “Will & Grace” ahora Netflix hace lo propio trayendo de regreso “Queer Eye For The Straight Guy”. 

Carson Kressely

La serie Queer Eye fue algo sumamente revolucionario en su momento y contó con cinco temporadas transmitidas de 2003 a 2007. En el programa los Fab5 ayudaban a un hombre heterosexual, dandole consejos y guiándolo por un “mejor camino”, los Fab5 estaban conformados por Ted Allen (Cocina, bebidas), Kyan Douglas (Peinado, Maquillaje, Higiene), Thom Filicia (Diseño de Interiores), Carson Kressley (Moda) y Jai Rodriguez (Cultura y Relaciones).

“En un momento donde América se encuentra dividido y el futuro parece incierto, un equipo de cinco valientes hombres intentaran unirnos con risas, sentimiento, y sólo la correcta cantidad de humectante. 

La ganadora del premio Emmy, Queer Eye, está de regreso y lista para hacer a América Fabulosa Otra vez. Con un nuevo equipo de Fab5 y las misión más difícil del programa hasta ahora, Queer Eye se muda de la Gran Manzana para convertir los Estados Rojos (Conservadores/Republicanos) en Rosas – una transformación a la vez.”

Declararon los productores del programa.

Ted Allen, Thom Filicia, Carson Kressley, Jai Rodriguez y Kyan Douglas

A la serie se reconoció por tener un elenco totalmente gay y por mostrar una visión positiva de la comunidad LGBT+. Aunque Netflix contratara un nuevo elenco tal parece que los cinco miembros originales del programa podrían estar involucrados de alguna manera. Los productores encargados de traer de vuela esta serie LGBT, serán los mismos que lo hicieron en el año 2003.

Con el regreso de Queer Eye y Will & Grace, este año parece que las series LGBT, están de regreso.

Y tú ¿qué opinas?