Para los que aún tenían la duda, Netflix tiene una respuesta muy clara para los fans de Sense8 acerca de su inesperada cancelación.

Netflix tiene una respuesta clara para los fans de Sense8 que los hará dejar la negación y es que la serie no estará de regresó y es que el Jefe de Contenido de Netflix ha confirmado que los costos de producción son demasiados y la audiencia es poca.

La respuesta de Netflix viene después de que los fans iniciaran una petición para el regreso de la seria que alcanzó medio millón de firmas.

“Los creadores del show hicieron una increíble contribución a nuestra cultura con este programa.

“Hicieron un show hermosos… la audiencia fue muy apasionada, pero no lo suficientemente grande para apoyar a la economía de  algo tan grande, incluso en nuestra plataforma.

“¿En relación con lo que gastaste, la gente lo está viendo? Eso es bastante normal.

“Un gran gastó para una gran audiencia es genial, un gran gastó para una pequeña audiencia es difícil, incluso en nuestro modelo.”

declaró Ted Sarandos, Jefe de Contenido en Netflix.

Sense8 se ha ido y no volverá, es momento de aceptarlo.

La pagina de Facebook y Twitter de Sense8 compartieron un mensaje el jueves pasado agradeciendo a sus fans; “A nuestros sensates…Hemos visto las peticiones, hemos leído sus mensajes. Sabemos que quieren que #RenewSense8 se convierta en realidad. Si tardamos en responder es porque hemos estado pensando arduamente en cómo lograrlo, pero desafortunadamente no podemos”.