Sense8 nuestra serie favorita de Netflix ha sido cancelada después de sólo dos temporadas y nosotros tenemos el corazón roto.

Después de dos muy exitosas temporadas la serie Sense8, creada por las famosas hermanas Wachoski (Matrix) y transmitida por Netflix ha sido cancelada después de sólo dos temporadas, aún no se ha dado ninguna explicación oficial para la cancelación de una de las series más importantes de la plataforma.

La cancelación de la serie llega como una sorpresa pues la segunda temporada (que se estrenó al iniciar Mayo) terminó de una manera sorprendente que ahora quedará inconclusa, dejando fans desilusionados en todo el mundo.

“Después de 23 capítulos, 16 ciudades y 13 países la historia de Sense8 ha llegado a su fin. Es todo lo que nosotros y los fans soñaron que sería: valiente, emocional, impactante, ruda e inolvidable. Nunca ha habido unas serie más global con un elenco y producción tan diverso.”

Declaró Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix.

Hace una semana Netflix canceló su primer serie “Get Down” y desde entonces los rumores de la cancelación de Sense8 se volvieron más fuertes y ahora son una realidad. La serie se despidió hace unas horas con un video de sus mejores momentos en su cuenta de Facebook y aunque la molestia de los fans es obvia NO parece que obtendremos una respuesta acerca de lo que le sucederá a los personajes.