El mensaje de una abuela al enterarse que su nieta estaba comprometida.

Un par de semanas después de salir del clóset con su abuela, Katie Mathewson se comprometió con MacKenzie Hill y compartió la noticia a toda la familia.

Katie temía que sus abuelos no fueran a dirigirle la palabra nunca más después de haber salido del clóset. Sin embargo, dos semanas después de mandar una carta a sus abuelos anunciando su compromiso con Hill, recibió algo que no esperaba.

enhanced-12972-1445616166-1

Querida Katie:

Gracias por compartir tu noticia con nosotros. Lo más importante es tu felicidad con Mackenzie por el resto de tu vida. ¡El resto del mundo seguirá las ideas con el paso del tiempo! Y ese es su problema. Solamente trata de ser comprensiva con aquellos que no lo hagan.

He estado buscando una tarjeta de compromiso especialmente para ti, pero no tuve éxito. Lo siento.

Tu abuelo y yo estamos envejeciendo cada día más, los ánimos cambian mientras los dolores y achaques aumentan y aún así, hay días en los que me siento llena de energía y lista para hacer cualquier cosa, así que ya veremos cómo me siento para esa fecha, 28 de Agosto del 2016, aún falta mucho tiempo.

Te mandamos felicitaciones, bendiciones, salud y felicidad y lo más importante, no importa qué venga, te seguimos amando mucho.

Cariño por parte de nosotros y Grace!

Katie Mathewson dijo que la carta la hizo llorar y aunque las palabras hayan sido muy simples, el mensaje fue muy fuerte, abrumadora y hermosa.

¿Qué opinan #Homosensuales?

Y tú ¿qué opinas?