Matthew Lewismejor conocido como Neville Longbottom se destapó (literalmente) para la revista Attitude

El joven de 25 años participó en un shooting en el cual deja ver que ya no es el niño que vimos en la saga de Harry Potter. El actor comentó que para poder interpretar a Patrick su nuevo personaje en la cinta ‘Me Before You’ (Estreno en 2016) era necesario ponerse en forma.

output_b5lOFC

“Mi personaje, Patrick es un triatleta y entrenador personal, así que está enfocado en la carrera. Hablé con el director (Thea Sharrock) y dijo que sería bueno que me metiera en la mente de alguien así, porque no toma alcohol y come ensalada todo el tiempo y me interesaba saber a dónde tienes que ir en tu mente para tener ese nivel de compromiso, así que más o menos renuncié al licor” Comentó el actor.

Matthew-Lewis-Attitude-Magazine-Tom-Lorenzo-Site-TLO-1

 

En la edición de la revista, Matthew, también habló acerca del compromiso que tuvo que hacer desde que las grabaciones para Harry Potter terminaron, comentó que se sometió ante un intenso régimen de entrenamiento para poder que obtener el cuerpo que tiene a todo el mundo (mágico y muggle) sorprendido.

tumblr_nope41jRC31uuw7oqo7_1280

 

El actor dijo a la revista Attitude que cuando comenzó a entrenar jamás imaginó que el mundo lo voltearía a ver.

rs_1024x768-150521063154-1024-Matthew-Lewis-Attitude-Magazine-JR-52115

 

Con esta impresionante transformación, Lewis, captó la atención de sus compañeros de trabajo e incluso de la creadora del personaje al cual le dio vida, J. K. Rowlingque lanzó un tweet pidiendo que por favor le avisaran la próxima vez que algo así sucediera. Matthew respondió a Rowling pidiendo disculpas a lo cual la escritora respondió con un: ‘Siempre voy a apoyarte en todo lo que quieras hacer. Ahora ve a ponerte ropa.’

Hogwarts demostró realmente ser un lugar mágico, esperemos ver más transformaciones como esta, ¿O no, #Homosensuales?