Así se ve Matt Bomer como una mujer trans

El primer avance de la nueva y controversial película “Anything” ya está aquí y nos muestra a Matt Bomer como una mujer trans.

Publicidad

La nueva película independiente “Anything”, protagonizada por Matt Bomer ha causado gran controversia desde que se anunció que el papel principal de una mujer trans, sería interpretado por un hombre cisgénero.

Bomer interpretará a Freda Von Rhenberg, una trabajadora sexual que inicia una relación son su nuevo vecino. Activistas trans están preocupados porque los papeles de mujeres trans en Hollywood siguen siendo interpretados por hombres cisgénero, lo que continúa promoviendo el mensaje ERRÓNEO de que una mujer trans sólo es un hombre jugando a disfrazarse.

“A la comunidad trans. Los escucho. Es desgarrador verlos sufrir de esta manera. Estoy feliz que hayamos iniciado esta conversación. Ya es tiempo.

“Con toda honestidad, le sugerí el papel a Matt después de haber tenido la experiencia de trabajar con él en ‘The Normal Heart’.”

Explicó el actor Mark Ruffalo, que es productor ejecutivo del proyecto.

En la producción de la película sólo hay dos mujeres trans involucradas, una persona que es la encargada de la banda sonora de la película y una productora asociada encargada de trabajar directamente con Bomer.

La preocupación de los activistas es que Hollywood continúa ignorando a personas trans en los castings pero sigue haciendo películas acerca de la comunidad. Un claro ejemplo de esto es la nueva película de Michelle Rodriguez en la que interpreta a un hombre que es sometido a una resignación de sexo en contra de su voluntad.

¿Hollywood está enviando el mensaje equivocado?

Y tú ¿qué opinas?