https://twitter.com/search?q=Neuer&src=tren

Cuando está la Copa FIFA en televisión, la mayoría de los #Homosensuales no prestamos mucha atención; ni al partido, ni a las noticias al respecto. Ahhh pero qué tal cuando sale en las noticias: “El equipo de Croacia estuvo desnudo en la alberca de su hotel”, no lo pensamos dos veces y corremos a google, seguimos a los jugadores en su twitter y empezamos a ver los partidos como si fuéramos #BugaSensuales de closet (en el fondo todos somos un “algo” de closet”).

Pero nadie está exento de nada, recientemente en el #PalacioHomosensual nos dejamos llevar por una de muchas noticias sensacionalistas y honestamente la poca experiencia en la rama deportiva de un servidor nos hizo caer en un vergonzoso error al publicar un tuit con error de fuente, en el que asegurábamos que un futbolista alemán era #Homosensual.

¿Alguno de ustedes ha escuchado de Manuel Neuer?

Síííí, ese portero rubio, guapo y sexy de la selección de fútbol de Alemania. Bueno… pues les cuento más de él:

Manuel-Neuer 01Manuel Neuer, nacido en Gelsenkirchen, Alemanía, el 27 de Marzo de 1986, actualmente es portero del club Bayern Múnich. Es el portero titular de la selección nacional de Alemanía desde el 2009. Firmó su primer contrato profesional en el 2005 y un año después a los 20 años de edad, obtuvó su puesto titular al sustituir a Frank Rost cuando fue excluido del equipo en el 2006. En el 2008 recibió el premio al portero más joven por parte de la UEFA. En el 2013 la IFFHS dió a conocer un listado con los mejores porteros del mundo, y Neuer se posicionó en cuarto lugar de la lista.

Manuel Neuer Kids Fundation

para la ayuda de niños pobres

Manuel Neuer tiene una fundación llamada Manuel Neuer Kids Fundation para la ayuda a niños enfermos y de bajos recursos. En el 2011 gana 500, 000 Euros para su fundación en el concurso (lease con acénto alemán) ¿Kiien kierrre sër millonarionken? (la versión alemana, claro está). Lucha de manera abierta contra la discriminación de la comunidad homosexual en el mundo del fútbol y apoya a que los futbolistas reconozcan abiertamente sus preferencias sexuales. Está casado con la modelo Kathrin Gilch y viven juntos desde el 2009.

Los jugadores de fútbol gays

no deberían tener miedo a salir del closet

Paris-Foot-GayManuel Neuer, portero alemán de 28 años, en su posición de personaje público y líder de opinión (en su país, claro está), expresó su apoyo hacia la comunidad gay durante una entrevista para la revista Bunte en el 2011, diciendo que los jugadores de fútbol gays no deberían tener miedo alguno a salir del closet y asegurando que lo importante en un jugador era su rendimiento. Esta situación provocó que la mayoría de los medios de comunicación interpretaran sus palabras como la aceptación de su homosexualidad.

Obvio después de esta situación, la mayoría de las fuentes encontradas en internet, aseguran la homosexualidad del futbolista, pero la realidad es que Manuel Neuer es un portero muy guapo, sexy y felizmente casado. Si algún día las cosas llegan a cambiar, les informaremos con gusto, pero hasta el día de hoy, nuestro cute y gay friendly portero es #BugaSensual.

Y tú ¿qué opinas?