Luke Evans

El actor Luke Evans ha comentado durante una entrevista, lo cómodo que se siente viviendo plenamente, sin tener que ocultar quien es.

La carrera de Luke Evans ha estado llena de éxitos en especial en los últimos años, pues ha aparecido en películas cómo; “La Bella y La Bestia”, “La Chica del Tren”, la trilogía de “El Hobbit” y la franquicia de “Rápido y Furioso”. El actor salió del clóset durante una entrevista al inicio de su carrera en 2002 y siempre ha mantenido su vida personal, lejos de los medios.

Desde el momento en el que el actor se declaró abiertamente homosexual dejó en claro que si alguien no quería darle trabajo debido a su orientación sexual, no le importaba. Mientras grababa “El Hobbit”, junto a Ian McKellen el tema de su orientación resurgió pues McKellen declaró durante una entrevista que los tiempos sin duda habían cambiado, pues había 5 actores abiertamente gay en la grabación cuando antes sólo estaba el.

“No siento que estén conectados. El talento, el éxito y lo que haces en tu vida personal — No veo cómo uno podría tener efecto en los otros.

No creo que estaría en este negocio si sintiera que no estoy obteniendo trabajo debido a quien soy en mi vida personal.

Trato de mantener separada mi vida personal y mi vida privada. No por otra razón que no te diga la pista en el nombre — es privada.

“Como actor tienes que conservar cierto aire de enigma y misterio. Existe dignidad en mantener tu vida privada. Estoy tratando de conservar un poco de dignidad en mi vida privada y proteger a las personas en ella.”

Declaró Evans para la revista Jackal.

Aunque Evans ha intentado mantener su vida privada lejos de los reflectores se ha comenzado a especular que ha reiniciado su relación con el modelo Jon Kortajarena. El actor está involucrado en 4 nuevos proyectos que podrían llegar este año a la pantalla grande

Y tú ¿qué opinas?