Anthony Bowens un luchador profesional de Estados Unidos habló acerca de salir de clóset como bi de manera no tradicional, en un video junto a su novio.

Un video publicado en Youtube fue lo que le dio a este luchador profesional, Anthony Bowens, el valor para salir del clóset como bi. Hace 5 meses su novio Michael Pavano y Bowens decidieron grabar un video donde se presentaban como novios y aunque el luchador tuvo sus dudas al principio,  pero aún así permitió que su novio compartiera el video.

Bowens y Pavano

Bowens y Pavano

Bowens ya había salido del clóset con sus amigos cercanos y su familia y siempre había contado con su apoyo, pero ni sus compañeros de carrera ni el mundo lo sabían. El video termino siendo visto por algunos de sus compañeros luchadores y fue entonces cuando decidió salir de clóset con sus amigos de Facebook.

“No voy a hacer de esto un post largo  pero creo que es el momento. Sólo quería hacerle saber a todos que soy bisexual. Espero cambiar las percepciones y romper estereotipos mientras continúo mi viaje . No tengo paciencia para la negatividad así que si te molesta, por favor eliminame. ¡Gracias!.”

Compartió Bowens en su cuenta de Facebook el 8 de Enero.

Después de la la publicación Bowens recibió muchísimo apoyo y aseguró que sólo muy pocas personas lo eliminaron, un enorme peso había sido levantado de sus hombros. Para Bowens su relación con Michael es su primer relación y tuvo que mantenla oculta los primeros meses debido a su carrera, por lo menos antes del post en Facebook.

Bowens declaró que fueron tres las razones por las que decidir salir del clóset; Era el momento adecuado, tenia a Mike en  su vida y no quería que el tuviera que continuar escondiendo una parte de su vida y la tercera es que quería hacer una diferencia en la vida de las personas.

“Me di cuenta que tengo una plataforma única para crear conciencia acerca de varios problemas en el mundo, para romper estereotipos y demostrarle a todos que pueden ser ellos mismos y hacer lo que sea sin importar su sexualidad.

Declaró Bowens para Outsports.com

El video que inicio todo esto no es él saliendo del clóset, sino haciendo un reto de Internet con su novio… feliz, pasándola muy bien.

Si quieres ver el video, puedes dar click aquí.

¿Qué opinas?