Boom Bitch!

De acuerdo a información en redes sociales y un Vine grabado por una Directioner, Louis Tomlinson habría salido de clóset al estar borracho y responder a una de sus fans:

“I’M GAY IT’S PRETTY UNFORTUNATE”

“SOY GAY, ES MUY DESAFORTUNADO”

Haciendo referencia a que cualquier intento de ligue por parte de las fans será penosamente en vano.

Por supuesto las reacciones en redes no se hicieron esperar, las fans de One Direction ya han hecho un TT mundial el Hashtag #ImGayItsPrettyUnfortunate donde puedes encontrar mensajes de apoyo o incluso de homofobia.

Mientras tanto en las oficinas de #SoyHomosensual empezaría un gran debate si en realidad dijo o no eso, aquí les dejamos el vine para que ustedes mismos lo juzguen. Nos confirman que los Directioners de este portal brincan de alegría en sus respectivas casas:

1-A-Harry-Styles-and-Louis-Tomlinson-gay-love-affair-in-jeopardy-01Por supuesto todo el mundo ya lo está relacionando con Harry Styles, de quienes se sospecha tienen una relación hace tiempo.

Si es que sale del clóset le damos una cálida bienvenida. A todas las fans que dicen que “estarían decepcionadas”  si él sale del clóset, las invitamos a entender y a investigar, una salida del clóset (accidental o no) nunca es fácil. Somos seres humanos y debemos ser respetados y queridos por lo que hacemos y lo que somos sin miedo alguno.

Además, ni las iba a pelar.

Aquí algunas reacciones en Twitter:

Captura de pantalla 2015-02-14 a la(s) 22.35.29

¿Qué opinas?