Los hombres de Disney como concursantes de RuPaul's
Aladdin es ‘Alia Baaba’

¿Alguna vez te has preguntado como se verían los hombres de Disney si participaran en RuPaul’s Drag Race?… nosotros tampoco pero a alguien se le ocurrió y se ven fabulosos. 

Los hombres de Disney han decidido que es momento de alejarse de la vida de príncipes y villanos para convertirse en FABULOSOS participantes de RuPaul’s Drag Race, al menos en la imaginación del ilustrador Isaiah Stephens, quien también re-imagina personajes de nuestras caricaturas y películas  favoritas en diferentes escenarios y con una estética mucho más actual, lo cual los hace parecer que encajan en el mundo real, de una manera extraña… obvio.

La idea llegó a Isaiah después de que uno de sus amigos le hiciera notar que algunas de la combinaciones que hacía con los personajes de Disney eran sumamente graciosas y surgió la mejor idea de todas. Stephens también ha dibujado a los príncipes y princesas de Disney en parejas del mismo sexo. 

“Personalmente creo que RuPaul’s Drag Race es uno de los mejores shows en televisión. Ver lo que algunas de estas reinas son capaces de hacer es simplemente increíble. No tienes que ser gay o una mujer para apreciar el talento. Lo que estos participantes pueden hacer con sólo maquillaje es pura magia. ¡¿Y qué es más mágico que Disney?!

Escribió Stephens en su cuenta de Tumblr. 

Nosotros ya tenemos a nuestros tres favoritos, Aladdin, Eric y Jafar ¿Ustedes quién piensan que podría ganar esta imaginaria temporada de RuPaul? ¿Ya están listos para el inicio de la novena temporada esta noche?.

Y tú ¿qué opinas?