Justo cuando creemos que la comunidad LGBT+ no puede ser más genial, nos atribuyen algo nuevo que “los gays inventaron”.

Michelle Meyers miembro del partido político, “One Nation Party”, en Australia ha decidido despotricar en contra de la comunidad LGBT+, asegurando que somos los responsables de perfeccionar estrategias creadas por los nazis para controlar la mente de la población mundial.

Los gays inventaron el control mental

Pauline Hanson (lider del partido) con Michelle Meyers

La publicación paranoica en el Facebook de Michelle se hizo viral rápidamente y es que no es la primera vez que un miembro de ese partido se encuentra envuelto en un escándalo por homofobia. Otros miembros del partido político han hecho declaraciones parecidas en el pasado, una asegurando que ser gay es “anormal” y otra comentando que la comunidad LGBT+ terminará con las familias además de “dañar” a la sociedad y a los niños.

 “¿Te preguntas por qué incluso algunos cristianos están siendo influenciados por la industria de género y empujados al “matrimonio” del mismo sexo y la aceptación de sus falsas familias?

No es fortuito. Se trata de un programa de control mental cuidadosamente inventado por dos homosexuales noruegos graduados en Harvard, uno de los cuales ha fallecido. Un diseño oculto al público, pero ampliamente practicado y promovido por la comunidad LGBTIQQMA/P

Utlizando muchas de las estrategias desarrolladas por los soviéticos y los nazis, han conseguido desarrollar y perfeccionarlo hasta conseguir una aplicación universal, pero con resultados devastadores considerando lo contraproducentes que son esas “uniones”.

Es hora de que los cristianos despierten y vean lo que está pasando y dejar de ser engañados por aquellos cuyos intereses son egoístas, antinaturales, improductivos y nada saludables. Es hora de dejar de ayudar y de ser cómplices de aquellos que intentan mancillar a los creados a imagen y semejanza de Dios, no una identidad falsa y rota según la industria de género”.

Publicación de Michelle Meyers.

Otros partidos políticos en Australia han comenzado ha preocuparse por el extremismo de “One Nation Party” y lo que pasaría si su numero de representantes comenzaran a ganar lugares políticos importantes.

¿Ustedes ya conocían el programa de control mental o también es algo nuevo para ustedes?