Una nueva investigación ha encontrado que las parejas gay con una relación larga están más satisfechos con su vida sexual que las parejas heterosexuales.

Los problemas dentro de la habitación le suceden a todos, en especial en una relación a largo plazo, donde puede que la “chispa” se esté apagando o que sencillamente la relación sexual ya no esté incluida en la rutina diaria, pero una nueva investigación nos dice que las parejas gay están más dispuestas a trabajar en ello.

La Universidad de Toronto ha realizado una investigación en la que descubrieron después de entrevistar a 1900 personas que las relaciones largas entre heterosexuales y homosexuales sí es diferente, pues los homosexuales tienen una mejor vida sexual, en promedio 6.02 contra el 5.68 de de las parejas heterosexuales.

“Desacuerdos en el territorio sexual son inevitables con el tiempo. Tu vida sexual es como un jardín, y necesita ser regado y nutrido para mantenerlo”

Dijo Jessica Maxwell, la realizadora del estudio.

Los heterosexuales tienen mejores resultados en una cosa, pues según el estudio ellos aún creen en encontrar a una pareja (sexual) perfecta (3.17 contra 2.69 de parejas gay) mientras que los hombres y mujeres gay  creen que una buena relación sexual lleva tiempo, al menos así lo reflejan los resultados del estudio, que lo puedes encontrar en el Diario de Personalidad y  Psicología  Social del mes de noviembre.

“Los gays y las lesbianas tienen mayores niveles de creencias de crecimiento sexual que los heterosexuales y tienen niveles más bajos de creencias de destino sexual que los heterosexuales… Esto es alentador porque aquellos con crecimientos de crecimiento sexual más altos tuvieron los mejores resultados en nuestros estudios”

concluyó Maxwell para Gay Star News.

Tal parece que la diferencia entre heterosexuales y homosexuales no es mucha, pero deja ver que las parejas gay tienden a ser más abiertas con su sexualidad, con una mayor disposición de mejorar y menos expectativas. ¿Ustedes qué piensan, el sexo es muy importante dentro de la relación?