El estudio, Solteros en América, realizado por un sitio de citas ha puesto la vida amorosa de los Millennials en estadísticas y no te las vas a creer.

El sitio de citas, Match.com ha realizado un estudio llamado “Solteros en América” en el cual se entrevistaron a 5500 hombres y mujeres entre 18 y 70 años, y los resultados del estudio nos muestran cómo es la vida amorosa de los Millennials.

La vida amorosa de los Millennials en estadísticasEn el mundo de las citas todo cuenta y según este estudio durante la primera cita, el 42% de los entrevistados te juzgara por tus publicaciones en redes sociales, 42% lo hará por tus fotos, 39% por tu gramática, 37% por tus dientes y el 35% por lo que llevas puesto.

Los Millennials son 48% más propensos que cualquier otra generación a tener sexo antes de tener una primera cita, utilizando el sexo como una especie de entrevista para pensar en el próximo paso. Y no es que no busquen el amor, según el estudio esta generación esta 30% más interesada en encontrar una relación estable que cualquier otra, además de ser los más fieles. 

El estudio también tiene algunos consejos para los Millennials en el mundo de las citas, bueno es sólo uno no veas tu celular durante la cita, no lo contestes, no mandes mensajes… ¡No lo toques!. Algunas cosas que también deberías evitar es quejarte mucho en redes sociales, hablar de política o hablar de tu ex. 

¿Te identificaste con los resultados del estudio?

¿Qué opinas?