Versión gay de million reasons

Esta versión de la canción “Million Reasons” nos ha dejado con la boca abierta; una voz increíble y un video que nos muestra violencia dentro de una relación. 

Publicidad

Duane Ho es el responsable de crear una versión diferente de la ya famosa canción de Lady Gaga, “Million Reasons”, el cantante participo en la tercera edición de “Singapur Idol” y aunque no gano esto lo ayudo a crear una respetable carrera en su país. 

Aunque la voz de Duane es cautivadora y te transporta por completo a un momento en específico,  pero el video de la canción nos deja aún más sorprendidos. En el video vemos a una pareja gay, deteriorarse cada vez más y más hasta llegar al abuso físico dentro de la relación. 

“La narrativa detrás del video musical profundiza en temas de abuso y como en una relación, la mayoría de nuestras acciones son el resultado del dolor o una memoria del pasado.”

Escribió Duane Ho en su cuenta de Instagram. 

Ho explicó en una entrevista para “Dear Straight People” que “la escena LGBT en Singapur es algo que no es abiertamente representado en los medios de comunicación y desde un punto de vista personal, simplemente porque no vemos ni escuchamos estas historias no significa que dejen de existir.”  El video puede ser un poco fuerte para algunas personas, pero aquí se los compartimos. ¿Ustedes que piensan el video es demasiado fuerte o ayudará a crear conciencia sobre un tema del que poco se habla?

Y tú ¿qué opinas?